Los principios básicos de ley de atraccion



Bueno, si aceptásemos que la mente tiene una polaridad positiva y la materia una polaridad negativa, entonces quizás podríamos utilizar una visualización mental y enormemente cargada de emociones positivas para elevar su vibración lo mayor posible y que llegase de esta forma a algún sitio alejado de nuestra polaridad física.

Esta Clase asimismo opera a través del reino humano, donde se genera no sólo la atracción entre los sexos, sino todavía, y quizás sobre todo, entre las personalidades e incluso las almas. De hecho, es la expresión en la Tierra del Aprecio Universal, esa fuerza extraordinaria que es la fuente de toda la Creación y que, más allá de las apariencias, la anima y la sostiene.

∞ Documentación con la teoría y herramientas prácticas para que puedas practicar en tu día a día.

Porque la cuestión no es “soy bueno, me pasan cosas buenas y si soy malo me pasan cosas malas” porque la verdad te demuestra que no es para ausencia así.

Y recuerda: “Eres el unico responsable de tu propia felicidad” porque “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado” Buda.

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Españonda para el Bienestar, entidad sin ánimo de utilidad cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser eficaz para personas y organizaciones de deje hispana.

Hay otras que se van al pasado, a lo que sucedió y a lo que aunque no tiene remedios. Son muy pocos los que son capaces de estar en el presente, en lo que surge en cada momento, en lo que fluye, en el aquí y ahora. A eso te ayuda la meditación, aunque sea una meditación de un minuto como Declaración oficial la que te proponemos en este vídeo.

Hola Jorge! Si de preferencia en un lugar tranquilo y cómodo, un zona en el que te sientas muy acertadamente, saludos!

El material se queda contigo online todo el tiempo que quieras, para repasar, revisar, y escuchar mi voz para meditar “conmigo”. Yo te ayudo con los audios.

Por eso proponemos a nuestros alumnos el seguir practicando y mantenerse en contacto con personas inspiradoras (tenemos un grupo en Facebook de Ley de Entretenimiento al que te invitamos) porque cuando el Arte del Bienestar se convierte en un costumbre, no hay quien te pare.

Si usted es un humano y está viendo este ámbito, por favor deje en blanco. no, gracias

¿Has audición departir de la ley de la distracción? Ésta dice que lo que creemos e imaginamos se convierte en efectividad.

A la hora de meditar siéntete lo más cómodo posible. Viste con ropa holgada o con ropa con la que sientas soltura. Una de las mejores opciones con las que puedes contar para meditar es con el pijama con el que vas a la cama.

Encima, usa instrumentos relajantes como velas, incienso o cualquier objeto que cautive tus sentidos para crear la atmósfera perfecta a tu más o menos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de ley de atraccion”

Leave a Reply

Gravatar